Way diet - OnlyOneZone

Las fórmulas desarrolladas por WAY DIET son creadas por profesionales farmacéuticos experimentados y desarrolladas en Laboratorios J.M. NAT especializados en fármacos naturales. Sus esfuerzos están orientados a la creación de formulaciones seguras y eficaces que concentren los principios activos de sus ingredientes mejorando la tolerancia y reduciendo los efectos secundarios no deseados. De ahí, que miles de farmacias y parafarmacias confíen en los productos de esta marca y los pongan a disposición del consumidor.

Mostrando 1–30 de 42 resultados

Pack Refuerza tus defensas Way Diet

49,90

Prevent Inmunocomplex Waydiet Yemiprop

14,80

Equinácea Waydiet Phytogránulos Yemiprop

11,50

Vitamina D3 Waydiet Essential Comodities

13,2025,30

Vitamina C Waydiet Essential Comodities

12,9024,00

Vitamina B Complex Waydiet Essential Comodities

14,50

Onagra Waydiet Essential Comodities

10,2024,90

Omega 3 Waydiet Essential Comodities

16,90

Magnesio Waydiet Essential Comodities

9,10

Levadura de Cerveza Viva Waydiet Essential Com ...

11,50

Lecitina de Soja Waydiet Essential Comodities

12,90

Cartílago de tiburón Waydiet Essential Comodities

33,00

Carbón Vegetal Activo Waydiet Essential Comodities

17,90

Flexmare – HUESOS, MÚSCULOS, ARTICULACIO ...

30,89

WAYDIET Ácido hialurónico 30 caps + Jugo Aloe ...

37,80 32,14

WAYDIET YEMISPRAY 20 ml

10,90 9,27

WAYDIET YEMIBALSAM 200 ml

15,50 13,18

WAYDIET YEMIPEQUE 200 ml

15,90 13,52

WAYDIET YEMITUS 200 ml

15,80 13,43

WAYDIET YEMIPROP Extracto de própolis hidroalc ...

15,10 12,84

WAYDIET RETORVEN – 20 viales de 10 ml

23,00 19,55

WAYDIET JUGO ECOLÓGICO DE ALOE VERA 1 litro

20,50 17,43

WAYDIET LENTINAN INMUN 50 Cápsulas

21,90 18,62

WAYDIET SOMNOLEN AMAPOLA – 30 Cápsulas

13,50 11,48

WAYDIET ÁCIDO HIALURÓNICO 30 Cápsulas

17,30 14,71

WAYDIET BIOLEVADURA DE CERVEZA 90 Cápsulas de ...

12,60 10,71

WAYDIET TERMOLIP Gel reductor

13,00 11,05

WAYDIET TERMOLIP termogenik 50 Cápsulas

20,90 17,77

WAYDIET HIDROSS DIURET FLUIDO 500ML

10,1618,36

WAYDIET HEPANET 20 Ampollas de10 Ml.

16,10 13,69

WAY DIET es una marca española desarrollada por Laboratorios J.M. NAT especializada en fármacos naturales, cuyos productos están formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices), a base de la utilización de materias primas de primera calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto y que optimizan la utilización de las materias primas por el organismo.

Los componentes de sus formulaciones se extraen directamente de las plantas, se niegan a utilizar químicos, desarrollando así productos efectivos y no agresivos con nuestro cuerpo. Las materias primas utilizadas en los productos Way Diet son rigurosamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles de calidad. Además, posee certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad y el sello del CRAE (Consejo Regulador de Alimentación Ecológica de Cantabria) que garantizan algunos de nuestros productos.

Las fórmulas desarrolladas por WAY DIET son creadas por profesionales farmacéuticos experimentados, sus esfuerzos están orientados a la creación de formulaciones seguras y eficaces que concentren los principios activos de sus ingredientes mejorando la tolerancia y reduciendo los efectos secundarios no deseados. De ahí, que miles de farmacias y parafarmacias confíen en los productos de esta marca y los pongan a disposición del consumidor.

Compra productos de WAY DIET natural products

Dispone de varias gamas de productos, las principales son:

  • Phytogránulos. Cápsulas de plantas medicinales como Pasiflora, Valeriana, Harpagofito, Ginkgo Biloba, Ginseng…Oligogránulos. Basados en oligoelementos: cobre, zinc, magnesio…
  • Way Diet Line. Suplementos alimenticios naturales que ayudan a perder peso.
  • Yemiprop. Fabricados a partir de yemas, brotes verdes y extractos de plantas ideales para aliviar los síntomas de catarros, afonía, mucosidad, tos… Cada día hay más gente que confía en la “yemoterapia”.
  • Piel y cabello. Productos dedicados al cuidado de la piel y el cabello desde dentro.
  • Problemas específicos. Productos para problemas de sueño, articulares, menopausia, depurativos, reforzantes del sistema inmunológico…

Productos destacados de WAY DIET en nuestra tienda online onlonezone.com

YEMITUS de Way diet

YEMITUS de Way Diet calma la tos seca o irritativa, además de fluidificar y ayudar a expulsar la mucosidad. Es un innovador complemento alimenticio natural “tipo jarabe” de alta calidad compuesto por extracto de yemas y brotes frescos de higuera, carpe blanco y aliso.

Comprar YEMITUS

TERMOLIP termogenik de Way Diet

TERMOLIP termogenik de Way Diet es ideal tanto para aquellas personas que están bajo dietas de pérdida de peso como para las que quieren seguir manteniendo su figura tras una época de perdida de peso.

Comprar TERMOLIP

HEPANET de WayDiet

HEPANET de WayDiet es muy demandado por las personas con dietas de control de peso, Hepanet ayuda al organismo a eliminar líquidos con la consiguiente disminución de volumen. Protege y descongestiona el hígado, mediante la estimulación de la secreción y producción de bilis, aliviando de esta manera, la sensación de congestión y gases que se desarrollan en alteraciones abdominales.

Comprar HEPANET

RETORVEN de Way Diet

RETORVEN de WayDiet es ideal para aquellas personas que sufren de insuficiencia venosa en sangre. Ejerce una acción venotónica y mejora la resistencia de los vasos capilares, desinflama y alivia la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas y ayuda a prevenir la formación de coágulos en la sangre.

Comprar RETORVEN

FLEXTRON de Way Diet

FLEXTRON CÁPSULAS de Way Diet aporta mayor flexibilidad a las articulaciones y resistencia al esfuerzo, reduce las consecuencias de esguinces y otras lesiones traumáticas, favorece la recuperación postoperatoria (fracturas, rotura de ligamentos…), ayuda a mantener el confort articular, alivia los dolores articulares sin provocar efectos secundarios, protege además el cartílago y favorece su regeneración.

Comprar FLEXTRON

Back to Top
WhatsApp chat